5 planes de Semana Santa en Madrid

blog-302

Buenos días!! Comenzamos una semana super corta pero llena de planes verdad? Los míos son quedarme por Madrid ya que me encanta disfrutar de la Ciudad cuando todo el mundo se va. Salir de vacaciones siempre viene bien pero poder disfrutar de Madrid en esta época es una gozada, puedes pasear por las calles tranquilamente, salir a cenar a los sitios de moda  sin agobios de reservar una mesa quince días antes y si encima hace bueno como dicen que va a hacer que más se puede pedir?? Si eres de los que te quedas toma nota que te paso algunos planes que te van  a encantar!!

blog-302

El look que os enseño hoy es el que elegí para dar un paseo por el Retiro, es un look muy cómodo, unos jeans, una blusa que me enamoró nada más verla por los bordados que tiene y un calzado cómodo para recorrer todos los rincones del Retiro.

blog-306

Las prendas bordadas es una tendencia que no nos va a dejar esta temporada, a mi me encantan, se pueden ver en todo tipo de prendas, desde chaquetas, pantalones, blusas… hacen que la prenda sea mucho más especial. Lo ideal a la hora de combinar este tipo de prendas bordadas es darlas todo el protagonismo y que el resto del look sea en colores lisos.

5 Planes de Semana Santa en Madri

1.Uno de los planes que no puede faltar es una visita al Parque del Retiro, hace cuanto que no vas? Pues ya es hora de volver! Es genial la cantidad de cosas que se pueden hacer, desde dar un largo paseo, llevarte un picnic y sentarte a tomar el sol,  o dar un paseo en barca, es impresionante la desconexión, y por supuesto visitar el Palacio de Cristal uno de los edificios con más magia que he conocido, el horario de apertura es de 10:00 a 20:00 horas.

FullSizeRender 71 copia 2

2. Terraza del Círculo de Bellas Artes (Tartan Roof) , si no has estado esta época es estupenda para dejarse caer.

Vistas-Azotea-785x348

3.Mercado de San Miguel, este si que merece la pena en Semana Santa, no tendrás problema para poderte sentar en una de sus mesas. A mi me encanta ir por la noche y luego terminar cenando en cualquiera de los restaurantes de la Cava de San Miguel, y si puede ser en el Restaurante Botín mejor que mejor.

Mercado-De-San-Miguel-224745

Foto: Google

4. Estando en Semana Santa no podemos pasar por alto las famosas Torrijas, uno de los mejores sitios de Madrid para comerlas sobre todo por la variedad que tienen es  Nunos (calle de Narváez, 63).

torrijas-nunos-madrid-2017-k71C--620x349@abc

Foto: Pinterest

5. Y por último y que no puede faltar en Viernes Santo es la  Procesión del Cristo de Medinaceli, esto si que lo tengo pendiente, no he podido ir ningún año pero este voy a hace lo posible por ir. Os dejo un enlace de Callejero Madrid donde podéis ver un listado de todas las procesiones. Aquí 

Procesión-Jesús-Medinacelii-FB-001-450x335

Foto: Callejero Madrid

blog-305

blog--301

Espero que os haya gustado el Post que os traigo hoy! Yo intentaré hacer los cinco planes y vosotros?? Solo desearos que si estáis ya de vacaciones lo paséis genial y si no mucho ánimo que es una semana suuuper corta!! Besosssss

 

blog-303

Detalles del look

Blusa: Zara (new)

Jeans: Zara (new)

Bolso: Pippa & Go (new)

Zapatillas: New Balance (new)

Gafas: Gucci (new)

blog-304

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>