6 claves para entrar en el 2017 con buen pie.

blog-163

Buenos días!! Ya queda nada para despedir el 2016 y dar la bienvenida al 2017, que ganas verdad? Que tal os ha ido el 2016? El mío en general ha sido bastante bueno pero seguro que el 2017 es mucho mejor. Hoy os traigo unas claves para entrar en el 2017 con muy buen pie.blog-158

Me encanta vestir en tonos crudos en invierno, me parece que favorecen muchísimo. Los abrigos de pelo como ya os he dicho tienen mucho protagonismo esta temporada y este era tan bonito…no me pude resistir. Hoy en día encontramos un sin fin de modelos y la gran mayoría sintéticos aunque la piel está volviendo a resurgir. Pero si te gusta la moda sostenible esta es una gran opción.

blog-163

blog-162

He de deciros que creo que no he tenido unos pantalones tan cómodos como estos! Son una auténtica maravilla! De hecho los tengo en tres colores.

blog-159

Sois varias las que me habéis preguntado sobre las Munich, las he comprado en Las Rozas Village y son de la temporada pasada, eso sí, a la mitad de precio.

blog-164

Y ahora si que si, si queréis entrar el 2017 con muy buen pie, aquí os dejo unos consejos para que así sea. Todos ya sabemos lo de las suerte de comerse doce uvas, llevar algo rojo, o meter algo dorado en la copa para brindar, pero si con eso no has tenido mucha suerte prueba estas 6 cosas.

  1. Poner un par de  maletas en la entrada de la puerta, esto significa que tu año estará repleto de viajes.
  2. Encender todas las luces de la casa tanto unos minutos antes y después de las doce de la noche, esto hace que tengas una buena ¨luz¨en el 2017
  3. Comer lentejas. Según la tradición Italiana no hay mejor opción que el día 31 comer lentejas y luego pasadas las doce comer una cucharada.
  4. Encender velas. Así, el azul atrae la paz, el amarillo la abundancia, el rojo la pasión, el verde la salud, el blanco la claridad y el naranja la inteligencia. Aparte de buena suerte son muy acogedoras.
  5. Adelantar el pie derecho. Según estamos comiendo las doce uvas adelantar el pie derecho.
  6. Besar. Tomar nota los solteros. Hay una tradición que dice que nada más tomar las uvas si estás soltero o soltera lo primero que tienes que hacer es besar si eres chico a una chica y si eres chica a un chico. Así que ya sabéis !! A besarse!! jajaja

blog-162

 

A todos os deseo un 2017 lleno de cosas buenas y bonitas!! Y ya sabéis si sois algo supersticiosos poner en práctica las claves que os he dado! Un beso enorme y mil gracias por leerme!!!

 

Detalles del Look

Abrigo: Zara (new)

Pantalones: Pippa & Go (new)

Blusa: Pippa & Go (new)

Gorro: Berska (new)

Zapatillas : Munich (old)

Medias: El Corte Ingles

Gafas: Missoni (old)

Bolso: Louis Vuitton 

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>