Adicta al chocolate

blog-140

Buenos días!! Que tal lleváis la semana? Espero que genial. Hoy os traigo un Post para pecar. Recuerdo que de pequeña el chocolate no era una de mis pasiones pero según he ido cumpliendo años es un capricho que de vez en cuando me tengo que dar. El viernes pasado fuimos a cenar a casa de unos amigos, estaba dudando sobre que llevar y al final me decidí por ¨La mejor tarta de chocolate del mundo¨blog-138

No es porque se llame a si, pero de verdad que para mi es la mejor tarta de chocolate del mundo, bueno para mi y para todo el que la prueba, esta elaborada con huevo, chocolate y azúcar, no lleva gluten y es tan ligera que te la podrías comer entera!! La venden en la Calle Alcalá, 89 pero también te la llevan a casa, Yo no lo dudé, llamé y al día siguiente la tenia en casa en esta caja.

blog-148

Me llegó el viernes a medio día, justo a la hora de comer, salivar era poco según estaba sacando las fotos.

blog-145

La puedes encontrar en dos versiones la de 50% de cacao y la de 70%, esta en concreto es la de 50% pero para los que os chifle el chocolate puro la del 70% tiene que ser la pera. Yo la primera vez que la probé fue en en Madrid en el Restaurante Xanxenjo, así que si tenéis oportunidad de ir ya sabéis que tomar de postre.

FullSizeRender 36

Si el Post lo estáis leyendo y es medio día no me matéis!! Yo ahora que lo estoy escribiendo se me está cayendo la baba.

FullSizeRender 37

Mi hermana era una de las invitadas a la cena, y según le dije lo que llevé de postre estaba hasta nerviosa jajajaj.

FullSizeRender 39

Para ese día elegí un jersey fino con paillettes en los brazos, es una prenda muy versátil ya que lo puedes usar tanto de día como de noche, con un collar, jeans y stilettos tienes un look nocturno.

blog-139

Soy super fan de los jeans desflecados, me encantan en todas las versiones. Mi padre cada vez que me ve me dice que si no me daba para comprarlos terminados jajajaj  Estos son de nueva temporada, son muy blanditos y de tiro medio-alto.

 

blog-143

Yo siempre intento cuidarme y ya lo sabéis, pero de vez en cuando el chocolate nos hace tanto bien… jajajajaj Espero que os haya gustado el post!! Desde luego si probáis la tarta os va a chiflar. Desearos que tengáis un martes estupendo!! Un beso grande!!! A y que se me olvidaba! Feliz día de los enamorados, se me olvidaba pero por una razón, para mi es un día normal, es más me chirría un poco este día pero para los que lo celebréis Feliz día!!!

Detalles del look

Jersey: Pippa & Go (sales)

Jeans: Zara (new)

Stilettos: Steve Maden (old) Otro día os tengo que decir donde los he comprado porque es un sitio que es un chollo!!!

Collar: Stradivarius (new)

Cinturón: Mango (new)

Bolso: Balenciaga

blog-141

También te podría interesar

2 Comments

  1. 1
    • 2

      La repostería no es lo mío, tengo preparada una receta suuuuper sana!! En breve! Cuando quieras te invito a que pruebes la tarta! Te va a chiflar!! Besos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>