Claves para combinar un vestido azul

blog-79

Buenos días! Ya ecuador de la semana y comenzamos un nuevo mes!! Que poco queda para  Semana Santa.! Hoy os traigo un look que me encanta, y es que ya empiezan a apetecer los vestidos de primavera, esta semana se está estropeando un poco el tiempo pero la  pasada hacía tan bueno que invitaba a vestirse así. Este tipo de colores nos recuerdan al mar, la tierra, el cielo, nos permiten vestirnos de una manera chic y casual.

blog-82

Porque elegir un vestido azul? Los tonos azules son tendencia esta temporada, desde el azul más oscuro hasta el azul bebé de este vestido, son los tonos que más han abundado en todas las pasarelas, y hay que reconocer que es un color muy elegante.

blog-90

Uno de los colores indiscutibles que combina 100% con el azul son los tones beige, camel, crudos…etc.  Con este tipo de vestidos hay que ir a lo seguro, la verdad que son unos tonos que casan fenomenal y quedan muy elegantes.

blog-80

Me encantan los looks de vestidos con botas, y a este tipo de vestido creo que le viene genial, lo podría haber combinado con zapatos o botines pero el rollo no hubiese sido el mismo, el toque boho que le dan estas botas creo que es perfecto, que os parece?

blog-88

Complementos en el mismo tono que la chaqueta y las botas, solo he querido jugar con dos colores dentro de una misma gama ya que es un look que no admite mucho más colorido. Como veis un outfit sencillo ya que no hace falta adornarlo con mucho más.

blog-95

La semana pasada me llegó a casa el SIIT de Lancôme , se trata de un peeling de intensidad progresiva en dos fases, ¨Visionnaire Crescendo¨primero prepara la piel y después la estimula. Porque utilizar un Peeling? Estos eliminan las capas superficiales de la piel para exfoliar y acelerar la regeneración celular, ayudan a combatir las líneas de expresión, limpia de impurezas la del y optimiza el tratamiento posterior de la piel. Se trata de dos fases, la primera de una aplicación por las noches de 14 días y la segunda de otra aplicación de 14 días. A muchas de vosotras os lo enseñé por Instagram, para mi todo un descubrimiento, he empezado a usarlo y llevo ya 5 días del paso 1, la verdad que la piel desde la primera aplicación se queda super suave, creo que es algo sencillo de hacer y que verdaderamente merece la pena, ya os contaré cuando termine los dos pasos, pero la cosa promete.

blog-84

Espero que os haya gustado el Post de hoy!! Solo desearos que tengáis un marzo estupendo y un miércoles maravilloso!! Por cierto hoy empiezo a llenar mis huertos!! Estoy encantada! Como lleváis los vuestros? Un beso enorme!!!!!

blog-86

Detalles del look

Vestido: Pippa & Go (new) -20% Descuento Código:PAULANDGO20

Chaqueta: F & Co (old)

Botas: Sendra (old)

Gafas: Armani (old)

Bolso: Pippa & Go (new)

blog-78

También te podría interesar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>