Cómo organizar maquillaje y perfumes

blog-141

Buenos días! Que semana de ultimar compras verdad?  Yo ya tengo casi todo a  punto menos un amigo invisible que me falta, aunque ya lo tengo claro. Son días de no parar y si se tiene todo bien organizado se ahorra tiempo te lo puedo asegurar. Quien tiene todo su maquillaje y perfumes perfectamente ubicados? Hoy os voy a dar unas ideas para que lo tengáis colocado y siempre preparado.

blog-140

Reconozco que soy Doña Jerseys, y es que como ya os he dicho muchas veces es la prenda que más suelo usar en esta temporada, y lo bueno es que hay tantas variedades y tan originales que me gustan todos. Este en concreto tiene unas mangas acampanadas que lo hace diferente. Decidí combinarlo con este chaleco tan ideal.

blog-147De los botines creo que ya os he hablado alguna vez, no sabéis lo cómodos que son! Una gozada, estos días casi no me los he quitado y eso que no he parado y los pies como si nada.

blog-144

 

blog-146

Bueno y ahi van las ideas que os voy a dar para tener todo perfectamente colocado.

Cajitas de pvc: Son geniales! Yo las tengo dentro de los cajones del baño y vienen genial para tenerlo todo a mano y organizado,también las puedes usar para los bastoncillos de los oídos, para las horquillas que siempre terminan en el fono del cajón, para un montón de cosas. Estas en concreto son del Corte Inglés pero en Zara Home las tienes tambien ideales o en HyM y Primark

blog-174

blog-175

Brochas: Esto es casero pero súper útil, si tienes muchas brochas y las tienes por ahí que no sabes donde ponerlas, con este invento te decorará el baño y siempre las tendrás a mano. Yo lo tengo hecho con arroz pero con arena para decorar o cualquier otra cosa que se te ocurra. A mi me encanta como  queda.

blog-173

Perfumes: Quedan genial poniéndolos en pequeñas bandejas, esta que Yo os muestro es reciclada de casa de mi madre pero tambien en las tiendas que te he citado antes las puedes encontrar. Yo la tengo puesta en el aseo así el que venga a mi casa se puede perfumar y decora muchísimo. Un amigo me preguntó que porque no tenía perfume de chico ya que estaban en el aseo, y la verdad que tiene toda la razón así que compraré alguna fresquita de chico, me han dicho que las de Escada huelen fenomenal.

blog-171

Neceser de viaje: Yo lo llevo siempre o casi siempre en el bolso, menos por la noche, que en los bolsos pequeños no me cabe, pero normalmente a diario lo llevo conmigo. Suelo llevar lo imprescindible, como un corrector, colorete, polvos de sol, barra de labios y sombra de ojos

foto-92

El color de esta barra de labios de Clarins me tiene loca! Es precioso.

foto-93

blog-148

 

Espero que os haya gustado el Post de hoy! Si se os ocurre alguna otra idea para tener ordenadas nuestras cosas ya sabéis, mensajito en el blog. Desearos que tengáis un martes estupendo! Yo hoy tengo una presentación benéfica que entre mañana o pasado os contaré. Un beso a todos!!!

 

 

Detalles del Look

Jersey: Mango (new)

Chaleco: Pippa & Go (new)

Jeans: Pippa & Go (new)

Botines: Pippa & Go (new)

Bolso: Zara (new)

Collar: Pippa & Go (new)

Maquillaje: Clarins

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>