Cozy

blog-184

Buenos días! Como lleváis la semana? Yo la verdad que no he parado y se me ha pasado volando. Hoy os traigo un look muy acogedor o Cozy, me encantan este tipo de prendas, consigues un look sencillo y con mucho estilo. Son fondos de armario que no deben faltar. Yo los suelo usar mucho para estar en casa, son super calentitos.paulandgoblog2

 

blog-189

Como echaba ya de menos usar mis bolsos étnicos, los tenía casi abandonados, es la manera de dar un toque de color a los looks otoñales.

blog-184

 

blog-183

Os dejo un zoom de los botines que alguna me habéis preguntado de donde eran y que apenas se veían en los looks anteriores, pues deciros que son super cómodos! Es el típico botín que lo puedes usar tanto de día como de noche.

blog-182

Seguro que mas de una ya estáis mirando como decorar la casa estas Navidades, Yo ya casi la tengo  decorada, jajajaja diréis que es super pronto pero en Diciembre tengo un montón de compromisos y prefiero dejarlo hecho ya. Así que en mi casa ya ha llegado la Naviad, este año he decidido hacer una decoración con piñas naturales pintándolas de dorado, cuando fui a comprar el spray para pintarlas vi que las hay ya pintadas pero no tiene nada que ver, no sabéis que color más bonito tienen al pintarlas con spray ,parecen de oro! y quedan tan bien que las podrás poner en cualquier sitio.

blog-33

Solo necesitas tramilla, que es un cordel para anudarlas si las pones en el árbol, un spray color oro que lo podéis encontrar en los Chinos y algún recipiente que tengáis en casa para llenarlo de ellas, quedan genial!

blog-39

 

blog-38

Y ya si te lo quieres trabajar un poquito más y tener unos centros de mesa de lujo solo te tienes que dar un paseo por un parque cercano a casa o por el campo y coger unas hojas que hay ahora en el suelo y que son tan bonitas y algo de acebo natural que se puede encontrar en cualquier parque .blog-45

Yo aqui lo he decorado con bellotas pero si no encuentras le puedes poner castañas que tambien son muy Navideñas, quedan espectaculares!

blog-42

blog-44

Espero que os haya gustado el Post de hoy y que os animéis a pintar las piñas porque de verdad que quedan super bien!! Además de barato. Ya me diréis si lo hacéis, y si se os ocurre otra idea para decorar tambien me encantaría leerla. Mil gracias por estar ahí y por leerme día a día.  Que tengáis un estupendo jueves!! Besos!!

paulandgoblog

 

Detalles del Look

Jersey: Zara (new)

Pantalones: Pippa & Go (new)

Bolso: Pippa & Go (new)

Gafas: Taylor Morris (new)

También te podría interesar

2 Comments

  1. 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>