Crochet Dress

SONY DSC SONY DSC

Buenos días!!! Ya planeando la Semana Santa verdad?? Que ganas tenemos todos!

A los que me seguís en Instagram bienvenidos!!! y que mejor manera de recibiros con este precioso vestido de Crochet! No se si lo sabréis pero los estilos “Boho chic” me vuelven loca y este es muestra de ello.

Desde que vi este vestido en la tienda dije: “me lo llevo” sobre todo  pensando en veranito. El crochet o ganchillo ya se llevaba la temporada pasada y esta no va a ser menos, dan un toque bohemio que tanto gusta, ha pasado de ser el entretenimiento de nuestras abuelas a las pasarelas. Yo lo he combinado con una chaquetita fluida y unos botines con unos cubre botas que creo que le dan el toque perfecto. Espero que os guste la combinación tanto como a mí!!

A los que os vayáis ya de Semana Santa os deseo unas vacaciones estupendas y a los que nos toca esperar como a mí que tengáis un finde estupendo!! Un beeeeso enooorme y ya sabéis que espero vuestros comentarios que también acepto críticas!! Muaaacccksss

blog-3 blog-2 blog-1

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Vestido: Zara  Refe 9595/005  35,95€

Chaquta: Zara Refe 2969/240/802 49,95€

Collares: Pippa & Go

Cubre botas: Pippa & Go

Botines: Pippa & Go (old)

Bolso: Massimo Dutti (old)

Gafas: Miss hamptons (new)

También te podría interesar

6 Comments

  1. 1
  2. 3

    Buenos días Paula! Enhorabuena por esta nueva aventura que comienzas con tu blog. Con el estilo y la frescura que derrochas lo vas a petar fijo!???????? un besazo,

    • 4

      AAAAyyyy Maribel!!! millones de gracias bonita!! no sabes lo que te lo agradezco tus palabras ya que al empezar algo nuevo siempre estas temblando por si gustará o no!
      Un beso enorme bonita mia!!! Muacckkssss

  3. 5

    Buenos días guapísima. Lo primero, felicidades por el blog.. Y lo segundo, me ha encantado el post, el vestido de crochet es precioso y el resto del look que le acompaña le queda que ni pintado!. Lo dicho, me encanta. Un besico y nos vemos por aquí.
    Trendshomespun

    • 6

      Mil gracias bonita mia!! eres un encanto!! Te agradezco muchísimo tus palabras ya que cuando empiezas algo nuevo siempre tienes la incertidumbre de si gustará o no. Te lo agradezco de corazon.

      Besitos!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>