Día orgánico

blog-77

Buenos días! Que tal vuestro fin de semana? Por Madrid una gozada, un tiempazo que daba gusto estar en la calle. El mío ha sido muy divertido, el sábado tuve una cena con amigos y la verdad que fue una noche estupenda. Estuve cenando en el Restaurante de Floren Domezáin y pude ultimar los detalles de mi huerto, por cierto millones de gracias por la gran acogida que ha tenido el Post del viernes! Ha sido increíble, lo mejor de todo es que veo que os importa tanto como a mi el llevar una vida saludable así que Yo encantada que os haya gustado.

La semana pasada como ya os comenté pude asistir a un evento que me encantó sobre todo porque la esencia era productos orgánicos, así que me faltó tiempo para confirmar mi asistencia.

blog-72

Nos citaron en Naked , un nuevo espacio que acaba de abrir sus puertas en la calle Alberto Alcocer,8 en Madrid. No había conocido un sitio así y la verdad que su filosofía, alimentación e instalaciones me encantaron. Se podría llamar un club de bienestar. Tienen una cafetería y tienda donde todos los productos son orgánicos 100%. Todos los menús que disponen están diseñados por nutricionistas, que, aparte de elaborarlos, hacen food coaching , lo que quiere decir que educan a través de su carta a todos los clientes para que sepan lo que deben comer.

blog-65

Yo para la hora de desayunar elegí el desayuno bowl, solo tenéis que ver la pinta que tenía, era de quinoa inflada con fruta y frutos secos, no podía estar más rica!! Me encantó, de hecho según terminé por la tarde me fui a comprarla para tenerla en casa para mis desayunos, y si  la acompañas de leche de soja no sabes lo rica que está.

blog-71

Durante el desayuno nos estuvieron presentando los productos de Kerastase que os hablé la semana pasada, luego tuvimos la suerte de poderlos probar en primera persona y son una pasada! Como ya os comenté libres de parabenos, siliconas y sulfatos, son para todo tipo de cabellos. Alguna de vosotras me habéis preguntado por las redes que el aceite pequeño para que sirve?, pues tiene un montón de funciones, tanto para masajes, para aplicarlo en las manos, tambien se puede mezclar con la crema suavizante un par de gotitas y así pasará de ser una crema normal a mascarilla, es una pasada!! Por cierto habéis visto que bonita la vajilla del desayuno? Es de LAONPOTTERY os dejo un enlace ya que es alucinante todo lo que hace.

blog-77

blog-66

Naked no es un simple espacio orgánico con cafetería y tienda, es un club en el cual disponen de clases de yoga, pilates, trx y entrenamientos personales,  pagas una cuota fija y podrás cuidarte por dentro y por fuera. Lo mejor de todo es que son grupos muy reducidos. Estuvimos dando una clase de yoga, Yo era la primera vez que lo hacía, y reconozco que tendría que practicar más ya que en el tema del equilibrio iba justita, jajajajaj.

blog-70

Después de desayunar fuimos al salón Madroom, allí es donde probamos los productos de Kerastase de primera mano. Por cierto una gozada la sala donde te lavan la cabeza, unos sillones con masaje que no te querías levantar de allí.

madroom

blog-69

Por cierto un truco buenísimo que me dieron!! No os ha pasado que cuando os secáis el pelo y a continuación os vais a la calle el pelo empieza a coger otra forma que no era la de recién secado? Pues eso se soluciona aplicando un par de minutos con aire frío del secador después de haberlo peinado. Yo ya lo estoy haciendo y funciona!!

blog-68

Y así de estupenda me dejaron la melena en Madroom .blog-67

Y ahora os dejo unas cuantas fotos para que veáis el look al completo de mi día orgánico. Para este evento elegí un outfit en dos colores, rosa y negro. Este tipo de chaquetas están muy de moda y no me extraña, son muy elegantes y quedan genial. Y que deciros de los pantalones, que vivan los volantes!! Fue un flechazo, lo mejor que son muy cómodos ya que tienen mucho elástico y me vinieron genial para hacer las figuras de el guerrero en el yoga, jajajajaj .

blog-75

No me digáis que no son geniales los detalles.

blog-76

 

Solo me queda desearos que tengáis un bueno comienzo de semana!! Espero que os haya gustado el post de hoy, y como siempre daros las gracias por estar ahí, un beso enooooorme!!!! Por cierto!! Quien se ha animado con lo del huerto urbano?? Yo esta semana lleno mis huertos de turba para empezar a plantar ya!! Os lo iré enseñando!!

 

blog-73

Detalles del look

Chaqueta: Pippa & Go (new)

Top: Zara (old)

Pantalones: Zara (new)

Botines: Zara (old)

Bolso: Balenciaga

Gafas: Gucci (new)

Naked: Avd. Alberto Alcocer,8 Madrid

Madroom: C/ Villalar,1 Madrid

Kerastase: Aura Botánica

blog-74

 

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>