La anfitriona perfecta

blog-178

Buenos días, como lleváis la semana? Yo ya recuperada del fin de semana así que con las pilas más que cargadas!! La semana pasada me invitaron al famoso Catering En Tus Fogones, sabéis que a mi todo lo que tenga que ver con la cocina me chifla así que no me lo quería perder! Tuvimos la oportunidad de poder ver cocinar cuatro recetas estupendas para sorprender a nuestros invitados.

blog-161

Tienen un agradable obrador en la calle María de Zaya, 24 , en el nos reunimos varias bloggers e influencers, fue una mañana muy divertida y amena. Me quedé impresionada de los clientes que tienen, entre ellos Audi les lleva al circuito Le Mans para poder tener cocina Española, y no me extraña porque todo lo que cocinan es espectacular.

blog-164

Tenían todo preparado, hasta el más mínimo detalle para que nos sintiésemos como en casa.blog-154

Una de las cosas que más me gustó fue la materia prima, todo productos de primerísima calidad. Los menús que nos tenían preparados para enseñarnos eran: Carrillera Ibérica con puré de patata al azafrán, Ravioli de mejillones, puerro y Cruzcampo, 0.0 , y por último profiteroles rellenos de crema pastelera y chocolate fundido, todo un lujazo  de menú.

blog-156

blog-155Os acordáis de la tabla de quesos que os dije que era genial para un entrante? Pues ellos lo tienen claro, dices que es uno de los entrantes estrella que todo el mundo elige, además queda super vistoso, mirar que ideal la variedad de panes con que lo acompañaban.

blog-158

Os dejo las recetas en Pdf para que os las podáis descargar.

RECETA RAVIOLIS DE MEJILLONES, PUERRO Y CRUZCAMPO 0,0blog-160

Carrillera ibérica con puré de patata con azafrán.

RECETA CARRILLERA IBÉRICA CON PURÉ DE PATATA CON AZAFRÁN

blog-151

Y lo mejor de todo!! Los profiteroles!

RECETA PROFITEROLES RELLENOS DE CREMA PASTELERA Y CHOCOLATE FUNDIDO

blog-153

Aqui junto a Jaime Guadalfajara  uno de los socios del Catering En Tus Fogones

FullSizeRender 71

Para esa mañana tan primaveral elegí un look muy acorde al tiempo, ya sabéis que me encantan los tonos claros pues decidí ir toda de blanco. Hacía tan bueno que no llevaba ni chaqueta, y quien lo diría con la mañana que hace hoy… Está claro que el blanco combina con todo pero si hay uno que además queda super elegante esos son los tonos camel, a mi me chifla cambiarlo así, y a ti?

blog-180

blog-177

blog-176

Camisas blancas nunca deben faltar en nuestro armario, Yo  tengo varias, lisas, con pailletes y parches como esta, con animal print, son básicos que les darás mucho uso y que te sacarán de muchos apuros, ya que las puedes combinar tanto para el día como por la noche.

blog-181

Y hasta aqui el post de hoy! Espero que os haya gustado y ya me contaréis si hacéis en casa alguna de las recetas que os he dado, Yo creo que voy a empezar por la de los Raviolis, me parece super original! Un beso enoooorme y feliz martes!!

Detalles de look

Camisa: Pippa & Go (new)

Jeans: Stradivarius (new)

Zapatos: Mango (new)

Bolso: Pippa & Go (new)

Cinturón: Pippa & Go (new)

Gafas: Armani (old)

blog-178

También te podría interesar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>