Maison Lancôme

blog-138

Buenos días!! Impresionante Post el que os traigo hoy, como impresionada me dejó el conocer la Maison Lancôme. Fue un evento en el que acudimos bloggers, influencer, prensa etc… Tuvimos el privilegio de poder ver y probar  todas las novedades de Lancôme. Nada más llegar para recibirnos estaba esta espectacular rosa dorada que es el símbolo de Lancôme. Para esa noche elegí un clásico, black and white. Es un look que nunca falla. Como os comenté en el Post anterior los jeans me dan seguridad y opté por ir cómoda y segura.

blog-131

En este momento fue cuando nos presentaron el nuevo perfume que van a sacar hecho con flor de azahar, La Vie Est Bell Eclat, es un frasco joya! Ya lo veréis es espectacular. Por cierto para que vayáis tomando nota, han creado un cofre para el Día de la madre con unas tarjetas ideales para darte tu mensaje, todo un regalazo para nuestras mamis.

blog-133

No me digáis que no es una pasada la lámpara? No recuerdo el número de perfumes que la componen pero hay unos cuantos. La Maison Lancôme es una pasada, si algún día tenéis oportunidad de ir merece la pena.

blog-132

Os acordáis que os hablé la semana pasada sobre el Peeling de Lancôme que era en dos pasos de 14 días cada uno? Bueno espectacular!! Lo tenéis que probar, Yo llevo ya 9 días aplicándomelo y lo de que elimina las líneas de expresión es verdad! Uno de los productos que me ha impresionado muchísimo! Nos comentaron que es un tratamiento  ideal para aplicarlo los 28 días, dejar descansar la piel un mes y volverlo a aplicar al siguiente. Se llama VISIONNAIRE CRESCENDO

IMG_7125

Es una pasada el perfume… Huele de maravilla.

blog-140

blog-136

Lo mejor de la noche fue el poder probar de primera mano todas las novedades. Un poquito de colorete, un poquito de color en los labios y perfecta para la cena que tenía después.

blog-138

log-135

Mis dos descubrimientos que se han vuelto indispensables a la hora de maquillarme. El CUSHION BLUSH SUBTIL y el MATTE SHAKER, el primero es colorete, pero no un colorete normal, este se fija a tu piel y no se mueve durante 24 horas y es que lo que hace es teñir la piel, y os puedo asegurar que no se mueve, uno de los trucos que me dijeron es aplicarlo en los párpados, queda fantástico y el lipstick es igual, se fija a tus labios y no se mueve. Con la edad a las mujeres nos salen unas pequeñas arruguitas en los labios que al aplicar un labial en crema el color se va bajando por esas pequeñas arruguitas y queda un pelín mal, o por lo menos a mi me obsesiona un poco, pues con  el MATTE SHAKER no ocurre eso ya que se fija solo donde lo aplicas, es decir en los labios.

FullSizeRender 60

Aqui podéis ver mejor la aplicación de los dos productos, eso si, déjate asesorar sobre el color que más te favorece, a mi me recomendaron estos y estoy encantada!

blog-139

Y hasta aqui mi visita a la Maison Lancôme, mil gracias a Luxurycomm por haberme invitado a este fantástico evento. Y mil gracias a vosotros por leerme, espero  que tengáis un martes estupendo! Un beso enorme.

Detalles del look

Blazer: Mango (old)

Top: Pippa & Go (sales)

Jeans: Zara (new)

Zapatos: Steven Madden (old)

Bolso: Balenciaga 

blog-130

 

 

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>