Maquillaje perfecto con Beautyblender

blog-11

Buenos días!! Que tal habéis pasado el fin de semana?  El mío bastante tranquilo , deporte, cenita con amigos y la siesta de los sábados jajajaj que gozada!! Hoy os traigo un Post que os va a encantar!! Llevaba tiempo buscándola y por fin ya es mía!! La famosa Beautyblender, no hay celebritie que no la tenga! De hecho la gran mayoría de los profesionales la eligen.

blog-5

La beautyblender® es un revolucionario aplicador de forma ovalada y sin bordes, esta característica, garantiza un maquillaje liso, uniforme, sin imperfecciones y sin necesidad de emplear mucho tiempo, es lo que los maquilladores llaman el “efecto aerógrafo”. 

Su creadora, Rea Ann Silva, es una de las maquilladoras más solicitadas de Hollywood, de ahí que detectara esta necesidad del mercado. 

blog-2

Lo bueno  de la beautyblender es que se puede utilizar con:  Base de maquillaje, Polvos,  Maquillaje mineral y BB y CC creams. Al contrario que las esponjitas de silicona, ésta si permite una aplicación de los polvos sueltos. Yo en casa la he probado con Infallible Total Cover de L´oreal, espectacular como se reparte por toda la cara, sin dejar ninguna línea y rapidísimo! También la utilicé para aplicarme el colorete y genial!

blog-11Hay tres tamaños, el grande es para las zonas mas grandes como pueden ser pómulos, frente y mentón, la mediana para aplicar el colorete y la pequeña para zonas pequeñas como los ojos, los surcos nasales y comisura de los labios. No me digáis que no son ideales los colores!

blog-6

Su uso es muy sencillo, simplemente mojar, escurrir y aplicar para un maquillaje perfecto. Se puede usar tambien en seco pero recomiendan que esté húmeda. Una vez que se usa lo ideal es lavarla, es lo que te aconsejan para alargar la vida de la Beautyblender. En el kit que Yo tengo viene un jabón para lavarla pero con cualquiera que tengáis en casa neutro os sirve.

blog-13

Su material único permite que la esponja regule la cantidad de producto necesaria y que se use menos producto en definitiva. La parte puntiaguda permite llegar  a las zonas de difícil acceso, eso hace que no se quede zonas donde no se ha aplicado producto y se note. En unos segundos tendrás tu maquillaje perfecto.

blog-15

La beautyblender no contiene látex y es inodora e hipoalergénica. Más abajo os dejo unos enlaces de videos de Youtube para que veáis un poquito más como se utiliza.

blog-14

Seguro que muchas de vosotras ya la conocíais pero las que no, que sepáis que para mi ha sido todo un descubrimiento. Si tenéis oportunidad, probarla!! Es más!! Estar atentas que en breve haré un Sorteo para mis seguidoras!! Ya os diré cuando pero será en breve, para que así una de vosotras la podáis probar en casa.

blog-17

Espero que os haya gustado el Post de hoy tanto como a mi!! Mucho ánimo con el comienzo de la semana!! Antes de que se me olvide, por Instagram me habéis preguntado que que tal funciona el Total Cover de L´oreal, es genial para cubrir marcas de acné, tatuajes, rojeces y manchas, Yo este fin de semana tenía un granito dichoso y me ha venido de perlas, además sirve para todo tipo de pieles. Besosssss y mil gracias por leerme!!!

Detalles del Look

Jersey: Zara (new)

Jeans: Primark (old)

Beautyblender: 5th ESSENCE SQUARE

Videos Beautyblender: 1 Video

                                        2 Video

 

blog-12

blog-8

 

 

 

 

 

También te podría interesar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>