Nenha

blog-124

Buenos días! Que tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido bastante tranquilo pero a la vez muy divertido, sobre todo el sábado que tuve una cena con amigos que disfruté mucho. La semana pasada me invitaron a conocer un sitio alucinante! De hecho en Instagram ha gustado muchísimo y no es para menos… Yo lo llamaría el jardín del bienestar, porque desde que entras no parece que estas en Madrid sino en un jardín botánico y ahora veréis por que?blog-115

Se trata del salon NENHA un espacio de manicura, pedicura y nail art. Tienen todo tipo de tratamientos para nuestras manos y pies, desde lo más básico como una manicura express hasta tratamientos spa, todo un lujo la verdad.

blog-122

Yo me realicé una manicura express con esmalte permanente, una de las cosas que me encantó es que trabajan con las mejores marcas como Opi, Essie, Cnd, entre otras. La que mas o la que menos ha oído hablar de una manicura express, bueno pues aquí son 45 minutos mimándote las manos, ya que te liman, cortan cutícula y te dan un agradable masaje así que de express tiene poco, es super completa.

blog-123

Es salón te da tan buen rollo que decidí pintarme las uñas en rosa para no desentonar.

blog-129

Es impresionante la gama de colores que tienen, de hecho estuve echando un ojo a los colores flúor que me vuelven loca!!

blog-125

Y para mi la joya de la corona, mirad que espacio tienen para cuidar de tus pies!! No me digáis que no es espectacular y que te incita a quedarte ahí todo el día, sin duda queda grabado en mi agenda como uno de mis sitios favoritos en Madrid.

blog-124

Como veis hacen otro tipo de tratamientos y con unas promociones buenísimas! Os dejo alguna de ellas para que toméis nota!

blog-127

blog-126

Para esa mañana elegí un look en dos tonos, azul y camel, es una combinación que me chifla. Reconozco que me encanta vestir con jeans, de hecho los llevaría a diario, es una de las prendas que me dan más seguridad a la hora de vestir. A  vosotras no os pasa con ciertas prendas? Como llevar una americana tambien te hace, o por lo menos a mi, estar  segura.

blog-115

La estrella indiscutible de este look es, este espectacular jersey con las mangas de volantes! No puede ser más bonito! De hecho lo pudisteis ver en Stories de Instagram y fue todo un éxito! Pues aquí lo tenéis al detalle.

blog-118

Son una pasada las mangas…

blog-119

Y hasta aqui el Post de hoy! Espero que os haya gustado. Por cierto! Antes de que se me olvide! Ya tenéis disponibles las secciones de las que os hablé en el Post anterior, ahora podéis encontrar Moda, Belleza y Eco. Por ejemplo el Post de hoy lo vais a encontrar en Moda y Belleza. Mil gracias por leerme y gracias siempre por estar ahí!! Un beso enorme y feliz comienzo de semana!!

 

Detalles del look

Abrigo: Stradivarius (old)

Jersey: Pippa & Go (new)

Jeans: Mango (new)

Zapatos: Zara (new)

Gafas: Gucci (new)

Bolso: Loewe

Nenha: C/Hernani,49 Madrid Tlf 91 113 48 99

blog-120

También te podría interesar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>