Paillettes y mi huerto urbano, si si has leído bien!

blog-110

Buenos días!! Ya por fin viernes! Que ganas tenía de enseñaros el Post de hoy, primero porque os traigo un look que me chifla y además os voy a enseñar como va mi huerto urbano. En breve voy a tener varias secciones en el blog donde encontraréis Moda, Belleza y la sección Eco,  en esta última vais a poder encontrar toda mi andadura con el tema de los huertos y las novedades que me vayan llegando de todo lo que tenga que ver con una vida saludable. El hecho de crear varias secciones es debido a la cantidad de perfiles diferentes que siguen mi blog, entre ellos los chicos, y como a ellos les interesa más los Post de Eco pues va un poco enfocado a que no les aburra cuando hablo de moda, que tambien es muy interesante pero entiendo que no vaya con ellos.  Esto no quiere decir que a las mujeres no os interese el tema de los huertos, sino al contrario! No sabéis la chicas que me han escrito interesándose por ellos!blog-108

La moda nos obliga a brillar! Y lo que está claro que los paillettes o lentejuelas no son solo para la noche. Si en el 2016 han arrasado este año no va a ser menos , Yo me rindo a este tipo de prendas porque me encantan! La parka se ve  tan sencilla que no os podéis ni imaginar la espalda tan bonita que tiene! El resto del look algo muy básico como unos Jeans con tachuelas, camiseta  y mis Converse. Esta semana pasada que no ha hecho nada de frío daba gusto vestir así.

blog-109

Que os parece? A mi me chifla!!

blog-113

Los pañuelos de camuflaje dan un toque muy chic a este tipo de looks, además es un complemento idóneo para ésta época del año.

blog-110

Os dejo un zoom para que podáis ver mejor el detalle de las tachuelas en los Jeans. 

blog-114

Detalles del look antes de enseñaros mi huerto urbano.

Detalles del look

Parka: Zara (new) Yo me he cogido la talla M , talla bastante grande

Jeans: Pippa & Go (sales)

Sneakers: Converse 

Bolso: Loewe 

Pañuelo: Pippa & Go (new)

Gafas: Armani (old)

Y a partir de aqui paso de moda a huerto así que nada de comparaciones con los looks, jajajaj por cierto no aparezco con sombrero de paja, pero todo se andará, que si una se hace hortelana hay que hacerlo de verdad, así que tengo pendiente el gorro, jajajajaj.

blog-100

Por fin ha llegado el día que he podido llenar mis huertos de turba, he estado viendo varios sitios donde comprar turba y creo que no he podido elegir la mejor, bueno no la he elegido Yo, sino que me la ha recomendado mi amigo Floren Domezáin , y que recomendación más buena, una textura espectacular, es de las típicas cosas que aunque no entiendas sabes que es bueno, pues con esta turba me van a salir unos tomates para chuparse los dedos!! O eso espero, jajajajaj

blog-101

Atentos a los que no hacéis mucho deporte, un huerto te puede llegar a poner en forma, no sabéis lo que sudé esa tarde echando los sacos, y os prometo que no solo fue para la foto, los llené Yo solita, ya se que tampoco es una hazaña extraordinaria, pero la satisfacción que te da el saber que lo estas haciendo tu… es algo… como explicarlo, es contacto la tierra y Tu, tenéis que experimentarlo, si todavía estás dudando si hacerlo o no, te lo recomiendo completamente.

blog-103

Sois varios los que me habéis preguntado las medidas de mis huertos, Yo tengo dos, uno de 1m x 1m y otro de 80cm x 80cm. Lo fundamental es tener una buena guía donde dejarse asesorar, y sin duda como ya os comenté el Libro Del Huerto Al Puchero es indispensable, ya que te aclara todas las dudas que te pueden surgir, te explica desde el paso cero hasta como cocinar tus verduras.

blog-106

Este es el grande lleno y preparado para ponerle la Geotextil y empezar a plantar.

blog-105

Y este es el pequeño, parece que me ha quedado más mono no? jajajajajaja Lo principal ya sabéis una buena turba, ya  que de ahí se van a alimentar nuestras verduras y cuanto mejor sea el alimento, mas ricas saldrán.

Y hasta aqui el Post o mejor dicho los dos Post de hoy, espero que os haya gustado, en unos 8 días os enseñaré lo que he plantado y como he colocado la geotextil. Un millón de gracias por leerme y estar ahí siempre! Y como dice un buen amigo mío si tienes ilusión te va a salir un huerto estupendo!! Besos y feliz fin de semana!!!!

También te podría interesar

1 comment

  1. 1

    Me encanta!! Deseando ver todo lo que plantas!! Gracias por estos post… quizás me anime yo también con lo del huerto! Besos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>