Silidrop

blog-199

Buenos días!! Que tal habéis pasado la Navidad? Espero que genial, Yo lo he pasado en casa de mis padres y como siempre, mucha comida, algo de deporte y lo más importante estar en familia.

Hoy os quiero enseñar uno de los regalitos de Papá Noel.blog-198

 

blog-201

Se trata de esta esponja de silicona que permite aplicar fondo de maquillaje, antiojeras BB cream…Se llama Silidrop  es perfecta para tener un  resultado  uniforme y natural. ¡Además deja una tez estupenda! No absorbe nada de producto lo que permite limitar el desperdicio de maquillaje y así ahorrarlo a diferencia de otros aplicadores. ¡Para lavarla sólo se necesita agua tibia y jabón para que quede como nueva! Es muy duradera.

blog-200

Yo ya la he probado para aplicar mi base de maquillaje de Clarins  y la verdad que es una gozada, tiene un tacto estupendo y reparte el producto de maravilla.

blog-199

La manera de aplicarlo es:

1. Aplicar un poco de producto sobre la mano o directamente en la Silipdrop.

2. Empezar con pequeños toques y luego difuminar el producto sobre la piel con movimientos lineales.

Truco: Para llegar a las zonas pequeñas como el contorno de los ojos o los lados de la nariz  lo ideal es doblar la esponja para poderlo aplicar con más detalle. Recuerda usar poco producto ya que la Silidrop no absorbe nada de producto.

blog-203

Ahora hasta el 3 de Enero podrás conseguir tu Silidrop con un 25% de DESCUENTO con el               Código: PAULANDGO25 en www.silidrop.com Es una herramienta perfecta tanto para regalar como para regalarnos. No podrás dejar de usarla!

Detalles

Silidrop: Aqui

Clarins: Aqui

 

También te podría interesar

2 Comments

  1. 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>