Volantes si o no?

blog-103

Buenos días! Ya tenemos la semana casi terminada, a mi últimamente se me pasan los días volando. Hoy os traigo un Post que tenía ganas de enseñaros. Que os parece la moda de los volantes? Yo reconozco que me chifla! Creo que ya os comenté que mi primera mini falda era una vaquera con volantes que me encantaba, tendría unos 6 años y mi madre me la compró para una actuación que teníamos en el cole y había que llevar una mini falda para bailar, me acuerdo como si fuese ayer. Lo que está claro que las modas vuelven y los volantes lo hacen con mucha fuerza.

blog-103

Esta falda me encantó nada mas verla, de hecho según la vi pensé en un look de noche pero le quise dar una vuelta más para lucirla de día combinándola con tonos rosas y marrones. Que os parece? A mi  me encanta! Para combinarla por la noche con una blusa negra, medias negras botines o stilettos estaréis perfectas!

blog-104

Hay que tener cuidado a la hora de elegir las prendas que llevan volantes ya que pueden sacar lo mejor o lo peor de ti, me refiero a las curvas, esta falda al llevar los volantes asimétricos hace que no coja mucho volumen en la cadera. Como siempre pocos complementos ya que los volantes son bastante protagonistas. No hace falta que os diga que por mi los volantes SI!! Y para ti? Ya te has rendido a ellos??

blog-101

 

blog-102

Ayer me llegó a casa todo un descubrimiento de la mano de L´oreal  es el Infalible Total Cover se trata de un fondo de maquillaje que hace invisible todo lo que quieras camuflar, desde marcas de acné, tatuajes, rojetes y manchas, la verdad que todo un invento. A mi me viene genial para los típicos granitos que no hay quien tape. Os dejo una foto de mi Instagram para que lo veáis mejor.

FullSizeRender 35

Espero que os haya gustado el Post de hoy!! Ya me despido hasta la semana que viene!! Que disfrutéis mucho!! Y siempre siempre mil gracias por estar ahí!!! Besossss

blog-97

Detalles del look

Jersey: Stradivarius (new)

Falda: Pull and Bear (new)

Collares: Pippa & Go (new)

Bolso: Pippa & Go (new)

Botas: Mou 

Gafas: Taylor Morris (new)

blog-99

 

También te podría interesar

2 Comments

  1. 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>